Williams Dávila: AN debe desconocer sentencia del TSJ

William Dávila | Foto: Captura de video

William Dávila | Foto: Captura de video

Este jueves, los dirigentes de oposición reaccionan a la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde señala que el Poder Judicial de ahora en adelante asumirá las competencias de la Asamblea Nacional mientras se continúe la presunta situación de “desacato”.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional, Williams Dávila aseguró que con la sentencia del TSJ se da un “golpe de Estado”, al tiempo que se desconoce la voluntad popular de quienes votaron por los diputados. 

“El artículo 138 de la Constitución señala que cualquier autoridad usurpada es nula, creo que una de las cosas más graves es que ha sido una escalada que se ha venido realizando gradualmente. Quitaron la función legislativa, contralora y la última la de manifestación política con el acuerdo que se aprobó con la Carta Interamericana”, dijo Dávila en entrevista concedida a Unión Radio.

En este sentido señaló que el Parlamento debe desconocer la medida del Poder Judicial que le otorga más poder al presidente Nicolás Maduro. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a