“Mis insultos fueron dichos al aire”, aseguró Messi tras sanción de la FIFA

Lionel Messi no jugará en Venezuela |Foto: Getty

Lionel Messi no jugará en Venezuela |Foto: Getty

El futbolista Lionel Messi, quien fue sancionado por la FIFA con cuatro partidos de suspensión por insultar a un árbitro durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, sostuvo que su descargo fueron dichos “al aire” y no al árbitro asistente, reseña Globovisión.

Según información del diario local La Nación, el capitán de la Albiceleste, afirmó: mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, en el descargo que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción.

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó el pasado martes que Messi adjuntó “una nota” a la apelación que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú. La AFA ha anunciado que apelará e intentará reducir la pena.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a