Diosdado Cabello manifestó su apoyo a decisión del TSJ contra la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello | VTV

Diosdado Cabello | Foto: VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles ante la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Parlamento.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, por Venezolana de Televisión (VTV), el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) celebró la decisión del Poder Judicial de asumir todas las competencias del Poder Legislativo por el supuesto desacato en el que este se encuentra.

“Aquí nosotros no podemos estar con una Asamblea Nacional ausente porque ellos quieran”, manifestó el parlamentario y les sugirió a los diputados opositores que se sometieran al dictamen del TSJ.

La sentencia advierte que mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones del Parlamento, la Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por el TSJ o por el órgano que ella disponga a fin de velar por el Estado de Derecho.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a