Asamblea pide a la FAN romper el silencio ante ruptura constitucional

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a romper el silencio frente a una “ruptura” del hilo constitucional en Venezuela, por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Queremos hacer un llamado de conciencia a la Fuerza Armada Venezolana, así como nosotros no vamos a aceptar nada contrario a la Constitución nosotros esperamos que nuestra Fuerza Armada sea el primer guardián de la democracia y la Constitución de Venezuela y se convierta en parte de la solución de la democracia en el país y nunca se convierta en el obstáculo que impida que la Constitución y la democracia reinen en Venezuela”, señaló Borges.

En declaraciones desde el Palacio Legislativo, el jefe del Parlamento aseveró: “la Fuerza Armada venezolana no puede seguir callada frente a la ruptura de la Constitución. Sabemos que la inmensa mayoría de los oficiales (…) están en contra del caos que sucede en Venezuela”.

En este sentido, convocó a todo el pueblo venezolano y también a la Fuerza Armada a defender la Constitución, la democracia y que se realice un proceso electoral.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a