Actor de la serie original fue expulsado del estreno de los Power Rangers

Jason David Frank, el actor de la serie original fue expulsado del estreno de los Power Rangers | Foto: Saban Entertainment

Jason David Frank, el actor de la serie original fue expulsado del estreno de los Power Rangers | Foto: Saban Entertainment

Jason David Frank, conocido por dar vida al “Power Ranger verde” en la serie original, fue expulsado del avant premiere de la película “Power Rangers” que tuvo lugar en Los Ángeles. El propio actor ha explicado el curioso momento en una entrevista que no tiene desperdicio.

Recientemente quedó confirmado que Jason David Frank y Amy Jo Johnson -la Pink Ranger en la serie de los noventa- harían un cameo en la cinta y, decidido a capturar el momento.

Frank, incapaz de contener su emoción, ha relatado en una entrevista con The Hollywood Reporter que quería tener un video de la audiencia reaccionando a su aparición en pantalla y procedió a sacar su móvil para grabar la reacción de la audiencia. “Quería tener un vídeo de la reacción del público al cameo que tenemos Amy y yo”, dijo el actor.

Ese momento desencadenó su expulsión de la sala de cine. “En cuanto apareció nuestro cameo, un seguridad me escoltó fuera por tener una cámara en la película. No pude ver el final, porque seguridad estaba peleándose conmigo fuera y estaba intentando decirles, ‘¡Ese soy yo en la peli!’, pero me dijeron ‘¡Dame el teléfono!’, y lo de dije ‘no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla’”.

El cameo en cuestión es una escena de Frank y Johnson frente a una multitud durante el clímax del film de acción. Según el actor, originalmente tenían dos cameos. Sin embargo, la primera de las dos escenas en las que iba a aparecer fue finalmente eliminada.

“El primer cameo que hicimos fue eliminado de la película. Una escena con Amy en la Krispy Kreme… Hasta me dejé crecer la coleta como en la serie, y pensé que así sorprendería a los fans”, compartió el actor que dio vida a Tommy Oliver.

¡Alerta de spoiler! 

Al estar fuera de la proyección al final, Jason David Frank se perdió la escena postcréditos en la que se deja entrever que va a haber un Ranger verde en la secuela. En la escena, un profesor pasando lista intenta encontrar a Tommy Oliver, pero el tal Tommy no está en su pupitre. Sin embargo, esta posibilidad ha traído un nuevo debate. ¿Podría el Ranger verde ser una chica en la nueva versión?

La idea sale desde el propio reparto de la película. Dacre Montgomery, el nuevo Ranger rojo, contó a The Hollywood Reporter que él y gran parte del reparto han estado discutiendo sobre ello. “Creemos que debería ser una chica. Lo hace equilibrado: tres chicas y tres chicos”.

La propuesta del actor ha levantado polvareda en las redes sociales.

Por su parte, el Tommy Oliver original no ve nada de malo en ello. Jason David Frank le ha dicho al mismo medio que hagan lo que hagan, confía en Haim Saban. “Él no permitiría nada que a los fans no les guste. Después de ver la película, todo es posible. No importa de qué color es tu piel. No importa si eres chica o chico”. Concluye con una apasionada frase: “Sea como sea, cuando estás dentro de ese traje, eres un superhéroe“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a