Tareck El Aissami amenazó con demandar a Luis Almagro

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, dijo que demandará a Luis Almagro, secretario general de la OEA, ante instancias internacionales por afirmar que le congelaron 3 millardos de dólares por presuntamente estar vinculado con el narcotráfico.

“Me acusó a mí y no es a mí, es al gobierno, a la revolución, al pueblo, de que supuestamente me congelaron $ 3 millardos (…) Fui autorizado por el presidente Nicolás Maduro: lo voy a demandar internacionalmente”, dijo EL Aissami este martes durante la marcha oficialista.

El funcionario lideró una movilización “anti injerencista” del chavismo en Caracas en rechazo a la reunión que se realizaba del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Estados Unidos, para discutir la situación de Venezuela.

El debate se dio a solicitud de 18 de países, luego de que Almagro planteara suspender a Venezuela de la OEA si no realiza elecciones generales.

Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines de 2016, fueron aplazados para este año sin que aún se haya fijado una fecha.

“Lo voy a demandar para que vean quién miente, sinvergüenza, mentiroso, manipulador, descarado, mafioso. Tú sí eres un tarifado y mercenario del imperialismo, sicario, jalabola”, agregó el vicepresidente. AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a