Erika Schwarzgruber confesó que fue extorsionada por video íntimo filtrado (+Video)

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika schwarzgruber envueltos en escándalo |Composición: Notitotal

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika schwarzgruber envueltos en escándalo |Composición: Notitotal

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber admitió este martes que intentaron extorsionarla con el video íntimo que se filtró el pasado fin de semana en el que aparece junto a la ex tigrita Yorgelys Delgado y el cantan Kent James.

En declaraciones en directo a través de su cuenta en la red social Instagram, Schwarzgruber señaló que recibió mensajes en los que la amenazaban con publicar el video si no daba algo a cambio.

Hubo un momento chimbo incluso hasta de recibir extorsiones, si no me das esto se publica“, dijo la actriz, quien no especificó qué exigían los extorsionadores a cambio de no hacer público el video con alto contenido sexual.

Admitió, sin embargo, que lo que pasó fue una consecuencia de su “torpeza e irresponsabilidad” por no borrar el material audiovisual en su momento y exoneró de culpas a las personas que compartieron las imágenes. 

“No culpo a quienes hayan compartido el video, porque esa fue mi irresponsabilidad, de haberlo grabado y no haber estado pendiente de borrarlo, se filtró la información”, reconoció.

Finalmente, Schwarzgruber agradeció a todos los que se han solidarizado con ella. “Le agradezco también a todos los artistas que me han dado apoyo, que se han solidarizado, hay artistas que ni conozco, que no están en este país y me han apoyado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a