Dulce María y Christian Chávez se reencontraron en el escenario | Foto: Twitter

Dulce María y Christian Chávez se reencontraron en el escenario | Foto: Twitter

La cantante y actriz Dulce María ofreció el pasado sábado un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, a propósito de la publicación de su nuevo disco DM.

Durante el evento, la artista sorprendió gratamente a quienes la siguen desde RBD al invitar al escenario a su ex compañero Christian Chávez. 

Al ver entrar a Chávez, el teatro retumbó con los alaridos de los fanáticos que emocionados veían un pequeño reencuentro de RBD.

Ambos artistas interpretaron, entre coros y aplausos, un popurrí de los éxitos que harían famosos a los ex-integrantes del grupo: Anahí, Christián, Dulce, Maite, Poncho y Christopher.

Christian, por su parte, se mostró muy emocionado por participar con Dulce María en este concierto. “Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes, gracias, @dulcemaria”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, tras finalizar el concierto.

RBD comenzó su caminó artístico en 2004, después del multitudinario éxito de la telenovela en México, pero cinco años más tarde, luego de comercializar múltiples discos de oro y platino en todo el mundo, anunciaron su separación.


Lea también: