El día en que Kent confesó arrepentirse de un trío (+Video)

Kent James | Foto: Instagram

Kent James | Foto: Instagram

El “pica y se extiende” del video sexual entre Érika Schwarzgruber, Kent James y Yorgelys Delgado continúa dando de qué hablar en las redes sociales, sobre todo porque el día de hoy se divulgó un video de una entrevista realizada en el canal AQP donde el cantante urbano “confesó” arrepentirse de un trío. 

Esta confesión, asumen los internautas, hace referencia al acto sexual entre los tres artistas, presuntamente. Ya que, como habrá de recordarse, el video data de hace 9 años atrás, más o menos, cuando Kent y Erika tenían una relación sentimental. 

El cantante habría asegurado durante la entrevista estar “arrepentido” de “complacer” a su pareja con otra chica, que vendría siendo la tercera persona (Yorgelys). De tener veracidad esta hipótesis, Erika habría sido la de la idea del trío.

Lo cierto es que los tres implicados en el episodio escandaloso han dado la cara no solo a sus familiares sino a la prensa, a sus seguidores, y a aquellas personas que con mala intención tanto han debatido el tema con comentarios negativos y hasta ofensivos. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a