Vecchio: Sentencia del TSJ facilita explicación en la OEA sobre lo que pasa en Venezuela

 Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Este martes el dirigente de Voluntad Popular (VP) en el exilio, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió a la nueva Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la que pretenden limitar la inmunidad parlamentaria en Venezuela.

En tal sentido, expresó que con dicha decisión emanada del máximo órgano de Justicia en el país, se ratifica el gobierno dictatorial y con ella se mostrarían  más pruebas de la realidad que ocurre en Venezuela.

“Con sentencia del TSJ de hoy, se reafirma dictadura en Venezuela y nos facilita explicar en OEA lo que pasa en Venezuela”, escribió.

De igual forma, añadió que esta medida “ni agrega ni quita algo que Maduro esté o no esté haciendo. Lo que hace es dejarlo por escrito”.

Más temprano, el TSJ dictaminó que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en desacato, según un fallo que anuló un acuerdo legislativo que apoya la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, reseñó AFP.

Con esa declaratoria, el TSJ -señalado por la oposición de servir al gobierno del presidente Nicolás Maduro- ha anulado todas las decisiones de la Asamblea, que asegura ya cumplió con la separación de los legisladores.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a