Vecchio: “Delcy Rodríguez llegó a la OEA con insultos y sin argumentos”

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular |Imagen de referencia

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien estuvo presente en la reunión del Consejo Permanente de la OEA, se pronunció luego de la intervención de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, celebrada este lunes en Washington (Estados Unidos).

“Delcy Rodríguez llegó a la OEA con insultos y sin argumentos. El 80% de su tiempo fue para insultar a Luis Almagro, secretario general de la OEA, y usar falsos argumentos injerencistas. Ella durante su intervención no pudo rebatir la existencia de presos políticos en Venezuela, el cierre de la Asamblea Nacional por parte del gobierno de Nicolás Maduro y la eliminación de las elecciones en Venezuela”, resaltó Vecchio.

Asimismo agregó que la canciller de Venezuela insulta la inteligencia de los países miembros de la OEA al usar argumentos injerencistas. “Lo que se pide son elecciones, que se respete al Parlamento y que se liberen a los presos políticos”, recordó Vecchio.

“El día de hoy vimos cómo Delcy Rodríguez se quedó sin argumentos y trajo un camión de improperios y ataques en contra de Luis Almagro, pero nunca desmintió el informe que él presentó hace unos días en donde denunció graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela. Cuando no se tienen argumentos solo queda atacar e insultar y eso fue lo que pasó hoy”, señaló Vecchio.

A juicio del dirigente político, la canciller tampoco le dio respuesta a las acusaciones sobre la existencia de presos políticos y a la falta de autonomía de los poderes públicos y del asalto que hizo el régimen a la Asamblea Nacional.

“Nada de esto fue mencionado por Delcy. Además trajo argumentos de esa izquierda atrasada a la OEA en donde dijo que que quiere impulsar una visión injerencista cuando en realidad la Carta Democrática defiende a la democracia”, destacó.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a