¡CONMOVEDOR! San Luis, Voz Veis y Apache unen sus voces en un emotivo homenaje a Venezuela (+Video)

El emotivo tema de San Luis y Voz Veis y otros valuarte venezolanos | Captura de video

El emotivo tema de San Luis y Voz Veis y otros valuarte venezolanos | Captura de video

El exitoso dúo venezolano San Luis estrenó este lunes “Mis ilusiones”, una emotiva canción que rinde homenaje a Venezuela que hoy padece una de las crisis más intensas en su historia moderna.

En el videoclip, que toca la fibra de los venezolanos y de todo aquel que ama a esta tierra de gracia, San Luis ha reunido a sus ex compañeros de Voz Veis y al rapero estadounidense, Apache, así como a distintas personalidades del deporte, el arte y el entretenimiento venezolano.

La idea es recordarle a la gente que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que no solo esa Venezuela sigue estando allí, sino que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, advierte Santiago Castillo.


Venezuela por haberme dado tanto,
estoy contigo en la risa y en el llanto.

SanLuis – Mis Ilusiones. ft. Voz Veis y Apache


Edgar Ramírez, Greivis Vázquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis y Omar Vizquel son algunas de las celebridades que participan en este sentido y merecido homenaje a Venezuela.

Cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara de este país alrededor del mundo”, añade SanLuis.

El tema, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa de SanLuis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN), con la idea de transmitir un mensaje de optimismo a toda persona dispuesta a soñar, creer y dar lo mejor de sí para construir una Venezuela nueva.


Solo quiero envejecer entre tus flores,
tus mujeres que derriten corazones.
Celebrar con cuatro, arpa y con tambores,
con trabajo ya vendrán tiempos mejores.
Venezuela tengo en ti mis ilusiones.

SanLuis – Mis Ilusiones. ft. Voz Veis y Apache


Seis meses le tomó al equipo encabezado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez, encargados de la dirección y producción, dar vida al videoclip de la canción que se grabó en Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y, Panamá.

Como parte de la acción de responsabilidad social del mensaje que transmite el videoclip, todo el dinero recaudado por concepto de derechos y regalías de reproducción será destinados para a la Fundación Comparte por una vida, para colaborar con la tarea de ésta en llevar alimentos y medicinas  a los niños de bajos recursos que se encuentran en los hospitales.

AQUÍ EL VIDEO:

 

Con información de Panorama


Lea también: