Oficialismo se moviliza este martes en rechazo a la sesión de la OEA sobre situación Venezuela

Oficialismo se moviliza este martes en rechazo a la sesión de la OEA sobre Venezuela | Foto: Archivo

Oficialismo se moviliza este martes en rechazo a la sesión de la OEA sobre Venezuela | Foto: Archivo

Los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), PCV, PPT y Podemos Socialista se movilizarán este martes en rechazo a la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para abordar la situación de Venezuela.

“Esa marcha nacional es el escenario propicio para que fuerzas patrióticas expresen su rechazo a la escalada de agresión y condenen a ese conjunto de países que en estos momentos se alían al imperialismo norteamericano el pedir que se aplique la Carta Democrática Interamericana sobre Venezuela”, manifestó Douglas Gómez, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Por su parte, el secretario general de PPT, William Rodríguez, sostuvo que Luis Almagro, secretario general de la OEA, se extralimitó en sus funciones porque su actuación no se corresponde con ningún mandato de los órganos de decisión.

Añadió que el partido que representa se ha declarado en alerta y movilización permanente ante lo que consideran una agresión orquestada por Almagro.

“El PPT se declara en alerta y movilización permanente. Participará mañana en la marcha y estará pendiente de lo que ocurrirá en esta Asamblea”, reiteró.

Con información de Globovisión


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a