¡Se pasan! La propuesta que hizo Playboy a Yorgelys Delgado tras filtración de video íntimo

Yorgelis Delgado, extigrita |Foto: Instagram

Yorgelis Delgado, extigrita |Foto: Instagram

Luego de que se filtrara un explícito video de actos sexuales de la ex animadora del Club de los tigritos,  Yorgelys Delgado; el reguetonero Kent James y la actriz, Erika Schwarzgruber, la revista Playboy Venezuela decidió hacerle una propuesta a la extigrita. 

El día de ayer, las redes sociales encendieron la polémica del video, entre críticas y palabras de apoyo a los artistas, se hizo un fuerte debate condenando las ofensas e improperios contra las figuras públicas. 

Mientras tanto, Playboy Venezuela, a través de su cuenta en Twitter invitó a Yorgelys Delgado a aparecer en la imagen de su portada. 

“Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de #PlayboyVenezuela ¿Aceptas?”, publicó Playboy. 

Un grupo de artistas, el día de ayer, se solidarizó con Schwarzgruber, quien tiene programada su boda para mayo. La actriz Daniela Alvarado indicó que sintió “vergüenza” del ser humano. Y María Antonieta Duque indicó que el “que esté libre de pecados que tire la primera piedra”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a