Diputado chavista aseguró que no existe crisis en el país: “Antes comíamos 17 kilos de pollo, hoy consumimos 52 kilos”

Luis-Soteldo-captura

Luis Soteldo, diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Captura

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Luis Soteldo, señaló durante una entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión, que Venezuela no enfrenta actualmente una crisis.

“No creo que Venezuela tenga una crisis, creo que tiene un proceso de dificultad económica, por diversos factores, internos macroeconómicos y factores internacionales” expresó el diputado.

A propósito de la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comentó que “no es la solución per se”, puesto que es una “herramienta para salir de la dificultad” en la que se encuentra el país.

De igual forma, sostuvo que años atrás los venezolanos “comíamos 17 kilos de pollo, hoy consumimos 52 kilos por persona” y acotó en cuanto a las investigaciones sobre los presuntos actos de corrupción con las divisas de Cadivi que el Gobierno “tiene investigaciones abiertas” sobre este tema.

Por otto lado, se refirió a la Carta Democrática que se quiere aplicar a Venezuela, apuntando que “hay un sector importante dentro del hemiciclo de la AN de la oposición que no está de acuerdo con la carta democrática”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a