Ricardo Sánchez califica de “miserable” a opositores que apoyan a Luis Almagro

Diputado Ricardo Sánchez, en Vladimir a la 1 |Foto: Globovisión

Diputado Ricardo Sánchez, en Vladimir a la 1 |Foto: Globovisión

Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez en entrevista con el periodista, Vladimir Villegas por Globovisión, arremetió contra sectores de la oposición que apoyan la activación de la Carta Democrática sobre Venezuela, promovida por Luis Almagro, Secretario de la OEA, y los tildó de “miserables”. 

Asimismo Sánchez aseguró que la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que tratará el tema de Venezuela, el día de mañana, se trata de una acción “ilegal”, por no cumplir con los parámetros establecidos y está “sesgada, parcializada y desviada” con el objetivo de “interferir en los asuntos internos del país”.

De esta forma fustigó que “se utilice a la OEA para intervenir a Venezuela de manera flagrante. La gestión de Almagro deja mucho que desear”, puntualizó. 

GASOLINA

Por otro lado, el parlamentario sostuvo que la situación generada la semana pasada en los servicios de combustible en el país fue utilizada por los medios de comunicación, que tergiversaron la situación y crearon una matriz opinión respecto a que “no había gasolina”. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a