Lo que dijo el programa “La bomba” sobre el video de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent (+Video)

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika schwarzgruber envueltos en escándalo |Composición: Notitotal

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika Schwarzgruber envueltos en escándalo | Composición: Notitotal

El conductor y productor Osman Aray, en representación de todo el equipo de La Bomba,  se refirió este lunes al polémico escándalo en el que se han visto envueltos la extigrita Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber y el cantante Kent, luego de que se difundiera un video de alto contenido sexual de los tres artistas.

Durante la transmisión del programa La Bomba, Aray se solidarizó en nombre de los miembros del equipo con los afectados, pidiendo -a quienes se han hecho eco de la noticia- respeto a la privacidad, a la mujer y a la familia.

“A toda la gente que desde ayer ha mantenido esto en el tapete y que han generado muchos comentarios en las redes sociales y que han convertido a estas figuras en tendencia, nosotros aquí en La Bomba queremos pedir respeto a la privacidad, a la mujer, a la familia”, manifestó. 

“No fuimos ni seremos nosotros quienes hagan un señalamiento con un comentario intrigante a esta joven, lamentamos profundamente este hecho y las implicaciones que ha tenido”, expresó.

Resaltó, además, que aunque Schwarzgruber “se ha expresado en contra de este programa, este programa está aquí, estará aquí con la mano extendida para perdonar, respaldar a la figura pública que así como recibe aplausos en un escenario, también sufre cuando las luces se apagan. A Kent, Yorgelis y Erika, nuestra solidaridad en nombre de todo nuestro equipo”, finalizó.

A continuación el video:

EL COMUNICADO DE LA BOMBA:

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a