¿Miedo? Diosdado Cabello: PSUV rechaza solicitud de activación de Carta Democrática en Venezuela

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: @ReporteYa

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: @ReporteYa

Asegurando que sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) es “ilegal”, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazaron en rueda de prensa la solicitud de Carta Democrática sobre Venezuela. 

“El Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza cualquier intento que desde la OEA se haga contra el país”, fueron las palabras del diputado Diosdado Cabello, quien fue el vocero del oficialismo en el pronunciamiento. 

“Es absolutamente ilegal la convocatoria ante la OEA para tratar el tema de Venezuela”, aseguró, en referencia a la sesión convocada para mañana, martes 28 de marzo, donde se discutirá la situación del país. 

“Venezuela y el Psuv rechaza absolutamente cualquier intento que desde la OEA se haga contra nuestra patria, y apoyamos las decisiones que pueda tomar el presidente (de la República) Nicolás Maduro y la cancillería venezolana”, sentenció.  

Dijo que pedir la activación de la Carta Democrática para Venezuela es una petición “infame”. “Aquellos que quieren entregar a Venezuela, se queden con las ganas, quieren entregar a nuestra patria”.

Recordó que este martes partirá una marcha desde la plaza Morelos de Caracas “contra el injerencismo y las acciones intervencionistas”.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a