Diputado Luis Florido cruzó la frontera a pie para estar presente en sesión de la OEA (+video)

Florido

Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido | Captura de video

Este lunes el  presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se trasladó hasta la frontera colombo-venezolana, la cual tuvo que cruzar a pie, a fin de acudir el día de mañana a la sesión de la OEA por el caso de Venezuela.

“Informo al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional que atravesé la frontera a pie rumbo al Consejo Permanente OEA #27Mar”, escribió Florido en un primer tuit en el que compartió además un video desde el paso peatonal.

Asimismo, dejó claro que pese a que las autoridades venezolanas le anularon el pasaporte, llegó hasta Colombia “como la gente común” y por la vía legal que está prevista en la apertura parcial de la frontera.

“Como diputado y pdte de la Comisión Política Exterior no puedo tener “prohibición migratoria” sin procedimiento administrativo previo”, destacó.

De igual forma, comenró que “no existe resolución que determine mi prohibición de salida del país, ni razón jurídica para anular pasaporte, tampoco derecho a defensa”

Por último aseguró que llegará hasta la sede la OEA para “reforzar aplicación de Carta Democrática, pedir elecciones en igualdad de condiciones y libertad para los presos políticos.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a