Delsa Solórzano: “Delcy cree que puede extender la actuación del Sebin hasta la OEA”

Delsa Solórzano diputada de la AN|Foto: @Orbisswissphoto

Delsa Solórzano diputada de la AN|Foto: @Orbisswissphoto

A la canciller venezolana, Delcy Rodríguez comienza a lloverle críticas por su discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde no profirió palabras sobre la dramática crisis venezolana, así lo señaló la la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, quien rechazó su discurso. 

“No habló de presos políticos, ni de democracia, ni de DDHH, ni de hambre, ni de medicinas ni de nada que le interese al pueblo. No dijo la palabra “elecciones” ni una sola vez”, escribió Solórzano a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, la parlamentaria argumentó que la canciller quiso llevar la misma actuación que presuntamente tiene el Sebin en el país, al seno de la OEA, en referencia a las acusaciones de Delcy contra el Secretario General del organismo, Luis Almagro. 

“Cree que puede extender la actuación del Sebin hasta la OEA. Vigilan el Twitter de @Almagro_OEA2015 . Aquí hay presos políticos por escribir en su Twitter ¿Será q quiere meter a Almagro en el Sebin?“, cuestionó. 

Delcy Rodríguez durante su discurso calificó a Almagro de “mentiroso, deshonesto, malhechor, y traidor”. Además en casi una hora de alocución la funcionario solo se dio la tarea de hacer señalamientos vilipendiosos contra el secretario, asegurando, ante la cámara, que se pretendía hacer una intervención en Venezuela. 

LOS TUITS DE LA DIPUTADA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a