¡Con todo! La brutal respuesta de Norkys Batista a Messuti luego de calificarla como mala actriz (+Video)

norkysbatista

Norkys Batista, actriz venezolana | Foto: Cortesía

La controversial artista venezolana, Norkys Batista, quien abiertamente ha expresado su rechazo a la gestión del Gobierno de Maduro, dedicó una serie de palabras con las que dejó por el piso a su colega oficialista, Roberto Messuti, luego de que éste le recomendara realizar un diplomado que se dictará en la Fundación Casa del Artista, ya que a su juicio es una mala actriz.

Durante una entrevista transmitida por Globovisión, la actriz le respondió de forma sarcástica a Messuti, que estaría dispuesta a recibir tal formación, pues a su juicio “cualquier actor en este momento se queda chiquito ante las grandes actuaciones que tienen el Gobierno y él”.

“Todos deberíamos ir a la Casa del Artista a ver si aprendemos a cómo engañar de la manera en la que engañas ellos”, remató.

Asimismo consideró que “es lamentable ver a un compañero con el que tuvimos una buena relación, decir públicamente que soy mala actriz y que debería hacer un cursito en la Casa del Artista (…) Deberíamos dar el ejemplo. Los venezolanos necesitan más mensajes productivos y menos destructivos”.

Asimismo, le dejó claro que ella si se encuentra viviendo en Venezuela y sufriendo la crisis debido a la ineficiencia del Gobierno nacional.

“Yo si vivo en Venezuela mi amor, padeciendo y necesitando los mismos alimentos que necesitan todos los venezolanos, buscando medicamentos como loca, Roberto no sé si estás informado de eso”, dijo.

A continuación entrevista de Norkys Batista


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a