Lorenzo Mendoza: Maratón CAF es referencia del atletismo venezolano

Lorenzo Mendoza, participó en el Maratón CAF |Captura de video

Lorenzo Mendoza, participó en el Maratón CAF |Captura de video

Nuevamente el empresario venezolano, Lorenzo Mendoza estuvo presente en el Maratón CAF 2017, un evento al que le ha seguido la pista desde hace años convirtiéndose en una tradición para él. 

Al ser entrevistado por el canal venezolano, Globovisión, Mendoza manifestó su alegría por el evento destacando que se ha convertido en “una referencia para el atletismo nacional”. 

“Cada año ha sido mejor, felicito a la CAF a los municipios, al Gobierno Nacional, a la empresa privada porque este ha sido un evento que se ha convertido en referencia del atletismo venezolano, como lo es la competencia 21 km y 42 km”, dijo desde el Parque Los Caobos luego de haber participado en dicho evento.

Asimismo recordó que corrió en la Primera edición de la Maratón CAF. Y aseguró que seguirá apoyando este tipo de iniciativas.

“Caracas es una ruta dura, pero me siento muy contento. Vengo a retarme a mí mismo porque es una práctica disfruto mucho”, indicó Mendoza.

Del mismo modo invitó a todos los venezolanos a participar en su próxima edición.

 “Aquí uno compite contra uno mismo, no hay tiempos. Esto ayuda a la convivencia y a disfrutar en una Caracas espectacular”, sumó. 

En la carrera también estuvo presente la activista de los DDHH, Lilian Tintori, entre otros aficionados y atletas venezolanos que ponen aprueba la resistencia física con el Maratón. 

A continuación sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a