¡Imperdible! “Fue el Comandante”, el rap que le canta sus verdades al Gobierno (+Video)

Ex presidente Hugo Chávez Frías | Foto: Archivo

El comandante Hugo Chávez Frías, ex presidente de Venezuela | Foto: Archivo

El rapero venezolano Chino Warlock se las cantó claritas al Gobierno nacional en su tema “Fue el Comandante“, en donde critica fuertemente el Gobierno del ex presidente Hugo Chávez y responsabiliza al Ejecutivo de la actual crisis que azota al país.

A través de su canal en Youtube, el cantante hace duras críticas al gobierno revolucionario y el legado del “Comandante Supremo”.

Fue el Comandante, causante de todo el desastre que se está viviendo en Venezuela. No van a engañarme (…) la realidad es que mi pueblo sigue pasando hambre a causa del socialismo que una vez trajo Chávez”.

En el video, filmado en Colombia, critica a los altos funcionarios del país presuntamente vinculados con el narcotráfico. “Tareck El Aissaimi, vicepresidente y narco del Estado; y en el Cartel de los Soles, el jefe se llama Diosdado, el narcotraficante que El Comandante nos ha dejado. Su legado fue lo que trajo miseria y hambruna y le echan la culpa al imperio, a Lorenzo y a la luna“, canta el rapero.

Igualmente, critica a la FANB por su inacción ante la situación del país y destaca la lucha de los estudiantes por un mejor país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a