Olivares a Maduro: Esperemos que ayuda solicitada a la ONU esta vez sea verdad

José Manuel Olivares| Foto: Cortesía

José Manuel Olivares | Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se pronunció tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien informó que ha pedido ayuda a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para regularizar los medicamentos.

Ante la noticia, Olivares indicó: “en noviembre anunciaron que aceptaron la ayuda del fondo de la OMS y de Cáritas. Fue una mentira más, jamás solicitaron las medicinas. Esperemos por la vida y la salud de los venezolanos que esta vez sea verdad”.

“Nosotros nos reunimos el año pasado con la OMS; impulsamos la Ley y marchamos junto a nuestros pacientes para exigir que recibiéramos la ayuda humanitaria. Por el bien de la salud y de usted que no consigue la pastillita para la tensión, esperemos sea cierto este anuncio de Maduro de acudir a la ONU para solicitar ayuda”.

Vale recordar que el año pasado la Asamblea Nacional aprobó La Ley Nacional para Atender la Crisis en Salud, la cual buscaba abrir las puertas para la entrada de medicinas a Venezuela; pero por una decisión del TSJ no se llevó a cabo.

El parlamentario aseguró que llevan un año luchando para que esta ayuda humanitaria se haga realidad “para que no sigan muriendo más venezolanos por falta de medicinas”.

Finalmente, el también médico le hizo un llamado a Nicolás Maduro. “Cuánta gente tuvo que morir para que se dieran cuenta y acudiera a la ONU. Reiteramos, esperamos que no sea una mentira más porque hoy los venezolanos mueren de mengua en nuestros hospitales y en nuestros ambulatorios porque no hay ni una pastilla para bajar la fiebre”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a