“Chúo” Torrealba rechazó ataque contra alcaldesa de Caracas

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Jesús “Chúo”  Torrealba, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó el terrible ataque que sufrió el día de hoy la alcaldesa metropolitana encargada Helen Fernández, quien fue bruscamente interceptada por un grupo de presuntos colectivos cuando salía de una actividad en Casalta III, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

La camioneta en la que se desplazaba Fernández fue tiroteada, siendo esta una agresión directa y violenta contra la funcionaria. 

“Encapuchados con armas largas detuvieron y balearon varias camionetas de la Alcaldía Metropolitana en una alcabala ilegal en Casalta III. Además de la alcaldesa encargada Helen Fernandez entre los agredidos por los paramilitares maduristas estuvo el diputado Richard Blanco”, detalló Torrealba. 

Este acto configura un nuevo hecho violento contra la oposición venezolana de parte de grupos adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, y sus políticas radicales. 

Asismimo “Chúo” detalló que los criminales no pudieron evitar que se realizara la actividad de la Alcaldía Metropolitana en Casalta III. Y adelantó que se hará la denuncia respectiva en la Fiscalía General de la República.

A días de que se discuta en la Organización de Estados Americanos (OEA) la situación en Venezuela, este hecho violento no hace otra cosa que agravar la posición del Gobierno Nacional, acusado de violación de DDHH, hostigamiento y represión, no solo a políticos opositores sino a la población en general que se opone a su mandato. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a