Hasta 5.000 bolívares cobran para llenar el tanque con gasoil

Hasta 5.000 bolívares cobran para llenar el tanque con gasoil |Imagen de referencia

Hasta 5.000 bolívares cobran para llenar el tanque con gasoil |Imagen de referencia

Gremios del transporte público en el estado Táchira denunciaron que los camiones cisterna cobran hasta 5.000 bolívares por el abastecimiento de gasoil. Los choferes se han visto obligados a pagar el combustible con sobreprecio para poder llenar los tanques, aseguró Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte.

Los encargados de las gasolineras en Táchira venden con sobreprecio el diesel”, coincidió Germán Duarte, secretario de la Federación de Transporte de Venezuela.

Zuleta señaló que desde hace más de un mes escasea el combustible en los estados Lara, Barinas y Portuguesa, mientras que en Aragua y Yaracuy el déficit es más acentuado.

En cuanto a las “graves” fallas en el suministro, dijo que los transportistas de todo el país se reunirán el miércoles para evaluar la situación: “En la asamblea estarán todos los dirigentes gremiales, si tenemos que fijar nuestra posición, lo haremos”.

Asimismo, descartó una paralización de transporte ante la falla del abastecimiento de gasoil.  “No es un paro. Las unidades están detenidas en las bombas esperando por gasolina”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a