Venezuela envió a Perú más de 70 toneladas con nueva ayuda humanitaria

Venezuela envía 2do cargamento de ayuda humanitaria | Foto: Globovisión

Venezuela envía 2do cargamento de ayuda humanitaria | Foto: Globovisión

Este viernes, el Gobierno de Venezuela envió más de 70 toneladas en ayuda humantaria al pueblo de Perú, tras las fuertes lluvias e inundaciones registradas en ese país que registra más de 80 muertos y centenares de heridos.

Dos aviones salieron de la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Uno con 4.140 bolsas de alimentos (64 toneladas); y un segundo avión con 4 toneladas de alimentos, 4 de agua, una tonelada de medicinas, colchones, cobijas y pañales.

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, N’estor Reverol envió sus condolencias a Perú expresando: “Además de todo lo que les estamos enviando en insumos y comida, también les enviamos nuestro cariño y apoyo”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro pidió la unión de los pueblo para ayudar a Perú superar la difícil situación. 

“Yo aspiro que esta solidaridad de nuestros pueblos, ayude y alivie el dolor de esta calamidad. He dado la orden para que Barrio Tricolor se traslade al Perú para que ayude en estos momentos difíciles”, manifestó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a