TSJ admitió recurso de nulidad interpuesto por la AN contra intervención administrativa

Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) | Imagen de referencia

Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) | Imagen de referencia

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de nulidad contra una posible intervención a la administración de la Asamblea Nacional, que fue interpuesto por el diputado Edgar Zambrano, en representación del Parlamento.

El Poder Judicial explicó es la sentencia que “una vez revisados los requisitos enunciados en el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, (…) y constatando que las mismas no se encuentran presentes en este asunto, se admite cuanto ha lugar en derecho la demanda de nulidad incoada”.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 ibidem, se acuerda notificar a la ciudadana Fiscal General , al ciudadano Contralor y a la Procuraduría General, remitiéndoles copia certificada del recurso, de esta decisión y demás documentos pertinentes”, manifesta el documento según reseña Globovisión.

Este recurso fue interpuesto por la Asamblea Nacionalen contra de las acciones ejercidas por la Contraloría General de la República, para intervenir en las dependencias de la auditoría interna del Poder Legislativo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a