Rodríguez Torres a Maduro: “No se puede acabar con tiempos de Cadivi” sin investigar

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, respondió este viernes a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre un nuevo sistema cambiario y el fin de los “tiempos de Cadivi”.

Rodríguez consideró necesario que antes de poner fin a este tema se debe publicar la lista de los beneficiarios de Cadivi inmersos en corrupción y abrir una investigación penal. 

“No se puede acabar los tiempos de cadivi sin publicar la lista y abrir una investigación penal ¡Que caiga quien tenga que caer! Si de verdad se quiere erradicar la corrupción ¿Por qué no abrir las compras de alimentos importados de los Clap en una bolsa pública?”, aseveró Rodríguez Torres.

Finalmente aseveró que “cada día se hace más urgente la unificación cambiaria que solo la rechazan los “cadiveros”. Unámonos contra la corrupción”.

Durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia este jueves, Maduro afirmó que en 2017 se deberá transitar a un nuevo modelo económico. “Se acabó el modelo rentista petrolero”; y sentenció que también se acabaron los tiempos de Cadivi.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a