Gobierno “le pica el ojo” a la AN porque necesita que le aprueben presupuestos, afirma Ramos Allup

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional de Acción Democrática (AD), afirmó este viernes que el Gobierno nacional “le pica el ojo” al Parlamento porque necesita que este apruebe los presupuestos. Aseveró que lo necesita porque otros países le solicitan el documento de aprobación.

Así lo afirmó el legislador durante una entrevista en Venevisión, en referencia a la última sentencia del TSJ en la que admitió el recurso de nulidad contra la posible intervención a la administración de la Asamblea Nacional, que fue interpuesto por el diputado Edgar Zambrano, en representación del Parlamento.

Por otro lado, Ramos Allup dijo que  “traición a la Patria” no puede ser un venezolano que pide que se respete la constitución, “alguien que le pida al Gobierno que no haya presos políticos, pedir que se cumpla la ley de tu país, que se realicen las elecciones donde no se realizan, donde hay crisis humanitaria, donde hay presos políticos, donde no hay libertad de expresión”.

 “Venezuela, como miembro de la Organización de Estados Americanos debe aceptar las normas”, precisó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a