Partidos políticos y ciudadanos deben decidir de qué lado están, dice María Corina Machado

María Corina Machado | Foto: News Report

María Corina Machado | Foto: News Report

Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, todos los sectores de la sociedad venezolana deben tomar una postura definitiva ante el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que califica de dictadura y un régimen autocrático.

“Es un momento donde cada dirigente político, cada partido, cada ciudadano, debe decir de qué lado está. Quiere dejar a Maduro hasta 2019 y seguir engañándose con una farsa de diálogo o está del lado de atender con urgencia el cambio que requiere nuestro país”, manifestó la líder político en entrevista a Unión Radio.

La dirigente expuso su plan para lograr el cambio de gobierno: “Depende de los ciudadanos si ejercen su fuerza mediante la desobediencia cívica todos los días. Desde la AN se deben designar nuevos rectores y magistrados y acompañar la aplicación de la Carta Democrática en el exterior”.

Agregó, además, que Venezuela no sería excluida de manera permanente del ente hemisférico, sino suspendida temporalmente. 

Asimismo, resaltó la importancia de las elecciones regionales, pero reiteró la necesidad de presionar al Poder Electoral y Judicial con protestas pacíficas.

“Los venezolanos tenemos la fuerza, el derecho y el deber de desalojar esta dictadura y retomar la institucionalidad democrática para que haya justicia en nuestro país”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a