Olivares: “Indolencia de Nicolás Maduro provocó cierre del Hosp. Luis Razetti”

Oncológico Luis Razetti | Foto: CRISTIAN HERNÁNDEZ

Oncológico Luis Razetti | Foto: CRISTIAN HERNÁNDEZ

Hace una semana, el Hospital Oncológico Luis Razetti decretó su cierre técnico ante la falta de insumos, equipos  y medicinas para garantizar la atención médica a los pacientes.

El médico y diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que pese a esta grave situación, el Ministerio de Salud no se ha pronunciado al respecto.

“La Sociedad Médica del Oncológico Luis Razetti declaró el cierre técnico por la falta de insumos para atender a los pacientes. Además, los pabellones permanecen inoperativos tras el hurto del cableado que suministra la energía eléctrica”, escribió Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El parlamentario recordó que dicho centro hospitalario fue fundado en 1936, resultando ser este su primer cierre técnico desde su fundación a causa de la situación del país.

Asimismo, expresó con pesar que el Luis Razetti fue pionero en diagnóstico y tratamiento del cáncer, pero hoy en día “por la indolencia de Nicolás Maduro”, los médicos no pueden hacer su trabajo.

“A Maduro no le interesa la salud y la vida de los venezolanos, por eso no les importa el cierre técnico del Oncológico Luis Razetti”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a