Maduro advierte que enfrentará “con rudeza” consenso de la región contra Venezuela

Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @Dpresidencia

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que enfrentará “con rudeza” y “verdad” a los gobiernos que concreten un “consenso” contra su país, tras asegurar que un grupito de países está promoviendo un comunicado para afectar a la nación caribeña.

“Si llegaran a concretar un comunicado que están promoviendo un grupito de países de derecha, gobernados por la derecha allá en Washington (….) el consenso de la derecha latinoamericana contra Venezuela la vamos a enfrentar con rudeza, con claridad y con la verdad”, dijo Maduro al canal Telesur durante la “Expo Venezuela Potencia 2017”.

En ese sentido, indicó que rechaza “absolutamente el consenso de Washington y la agresión” y “el intervencionismo” de estos países contra Venezuela, pues argumentó que la nación caribeña “no se mete con nadie”.

El jefe de Estado pidió a los países de la región no quejarse de lo que pueda decir Venezuela si se llegara a dar tal “consenso”.

“Después no se quejen con todo lo que vamos a decir de estos Gobiernos de derecha que abandonan a su pueblo, que le quitan la educación, la salud”, apuntó, tras señalar que estos Gobiernos no son capaces de entender cuáles son los principales problemas de América.

A “Venezuela no la monitorea (vigila) ninguna derecha, ningún Gobierno extranjero”, afirmó.

EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a