¡Increíble! Imagen de la virgen de Coromoto lloró durante un rezo por Venezuela en Miami (+Videos +testimonio)

virgen-de-coromoto-e1473342837784

Imagen de la virgen de Coromoto lloró durante un rezo por Venezuela en Miami | Imagen Referencial

El pasado lunes en Weston un grupo de oración de venezolanas tuvo el privilegio de presenciar cuando una imagen de la Virgen de la Coromoto de la propietaria de la casa comenzó  “a llorar” .

 La virgen bajo la advocación de La Coromoto es la Patrona del pueblo venezolano.

 Este grupo de católicas venezolanas tiene por costrumbre reunirse una vez a la semana a rezar el rosario. En esta ocasión el grupo  pidió por su país, dirigieron sus oraciones especialmente a la Patrona de Venezuela.

La dueña de la casa, tiene muchas imágenes marianas en su residencia, entre ellas una de la Virgen de la Coromoto a la que para sorpresa de los presentes comenzó a brotarle agua de los ojos.

 La imagen fue trasladada a la iglesia de Sn Catherine Drexel en Weston, donde el padre la tuvo en custodia.

Consultada sobre el hecho Marianela Zambrano, manager de la iglesia, confirmó que la imagen fue llevada a la iglesia.

“Si supimos que  trajeron la Virgen de la Coromoto a una gruta que tenemos aquí. Vino mucha gente a rezarle y luego la dueña de la imagen se la llevó”.

Aclaró que ni ella, ni el párroco de la iglesia fueron testigos de los hechos narrados por el grupo de oración. “Yo no lo vi, el padre no lo vio.Si supimos por que la gente habla”.

Aclaró que en este tipo de eventos tan delicados solo se puede dar testimonio de lo que se ve. “Ha venido mucha gente a preguntar por la imagen pero no está aquí, la tiene la dueña”.

Explicó que para que sea considerado un milagro debe pasar por un proceso ante la Arquidiócesis de Miami. “Es una cosa muy delicada y tenemos ser muy cautelosos”.

A continuación videos y fotos de la virgen de Coromoto

Declaraciones de uno de los testigos del hecho

https://soundcloud.com/user-454002759/testimonio-virgen-que-llora-en-weston


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a