Este viernes arribó nueva carga de billetes de 5.000 Bs (+Video)

 

Cargamento de billetes de 5 mil del nuevo cono monetario llega a Venezuela | Foto: Twitter

Cargamento de billetes de 5 mil del nuevo cono monetario llega a Venezuela | Foto: Twitter

Este viernes, en horas de la mañana arribó al país un nuevo cargamento de billetes de 5.000 bolívares, correspondiente a la ampliación del cono monetario anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado año. 

A través de Twitter, el Banco Central de Venezuela (BCV) detalló que el presidente de la entidad monetaria, José Kahn recibió el cargamento en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Igualmente se detalló que esta carga tiene 42. 5 millones de piezas de billetes de 5.000 bolívares. Además se espera que para el próximo 30 de abril, llegue al país 30.9 millones de piezas de la misma denominación. Mientras que el 27 y el 29 de abril llegarán cargamentos con billetes de Bs.500 y Bs.1.000.

Por su parte Khan, asegura que en el territorio nacional circulan  447.45 millones de billetes de la ampliación del cono. Pero hay que destacar que son contados los venezolanos que poseen las nuevas piezas, tanto así que se les ha denominado “billetes fantasmas”. 

A continuación los reportes:

AQUÍ EL VIDEO PUBLICADO POR EL BCV:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a