¡Con todo! Ramos Allup sobre Maduro: “Le hacen un electroencefalograma y lo raspa”

Henry Ramos Allup - Nicolás Maduro | Foto referencial

Henry Ramos Allup – Nicolás Maduro | Foto referencial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó este jueves que el presidente Nicolás Maduro saldría “raspado” si le hicieran un examen de electroencefalograma. 

Ramos Allup criticó que actualmente los venezolanos tengan que hacer cola en el país hasta para comprar gasolina “gracias al fracaso del modelo económico del Presidente”, afirmó en el programa “Calma Pueblo”, transmitido por La Mega FM.

El también secretario general de AD afirmó que su partido se prepara para su validación este fin de semana.

Por otro lado, opinó que en estos tiempos de crisis, el hecho de que se observen a personas buscando comida en la basura “es la peor propaganda para el país”.

Ellos tienen es miedo porque saben que, lisos no se van a ir”, declaró.

Declaró que el próximo presidente de Venezuela encontrará un país en ruinas Sea quien sea, indicó, “el candidato de la Oposición le va  a ganar por barrido al del Gobierno”.

En este sentido, señaló que él propone la eliminación de la reelección presidencial indefinida.

Expresó que en las instituciones públicas del país debe acabarse la “idolatría” hacia el fallecido presidente Hugo Chávez, recordando que el hecho de sacar sus retratos de la Asamblea Nacional fue “un acto de justicia”, y dijo que dichos cuadros deberían estar “en un pipote de basura”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a