Estas son las nuevas empresas que recibieron millonarios créditos del Gobierno

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

En el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017 que se desarrolla este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro entregó una serie de créditos y financiamientos a diferentes empresas con el objetivo de acabar con las importaciones y “fortalecer la producción nacional”.

El total de créditos para las empresas superan los 2 millones de dólares.

Entre los beneficiarios se encuentra la empresa Nestlé una de las principales fábricas de lácteos en país. Nestlé produce la leche para bebés “Canprolac” en sus distintas presentaciones. Esta recibió  un crédito de nueve millones de dólares. 

Actualmente, la leche en polvo reapareció en los anaqueles del mercado venezolano con nuevo precio. De acuerdo a imágenes que circulan en las redes sociales, en su presentación 900 gramos el costo supera los 10.000 bolívares.

Otra de las empresas fue la empresa de jamón Plumrose de Venezuela, con un crédito superior a los cinco millones de dólares.

De igual manera, otro beneficiario fue Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, quien recibió 4.390.875 dólares.

“No perdamos un solo segundo, ni la oportunidad (…) espero sepan aprovechar esta oportunidad”, expresó el primer mandatario al concluir su discurso en la inauguración de la Expo Venezuela Potencia.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a