Diosdado Cabello: Almagro es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado por el Gran Polo Patriótico | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela”.

Esta afirmación la hizo en respuesta al intento de aplicar la Carta Democrática y por el informe que presentó sobre la situación de Venezuela.

A él no le importa más nada de lo que ocurre en América, sino lo que ocurre en Venezuela”, manifestó este miércoles Cabello durante su programa semanal Con el mazo dando.

El también diputado aseguró que Almagro siente rencor hacia el país porque “no va a ser presidente de Uruguay”.

Cabello indicó, por otra parte, que la aprobación de un acuerdo hecho por la Asamblea Nacional para apoyar la aplicación de la Carta Democrática es un “acto censurable”.

“¿La Carta Democrática contra Venezuela? ¿Nuestro pueblo está consciente de lo que significa eso? ¿A qué le abre la puerta la activación de la Carta Democrática contra un país equis, sea Venezuela o el que sea? Hasta una invasión, hasta la utilización de fuerzas militares extranjeras en nuestros país”, advirtió el parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a