Capriles: Somos el país con mayores reservas de petróleo y tenemos escasez de gasolina

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó este jueves que Venezuela es el país con mayores reservas de petróleo “y tenemos escasez de gasolina, la importamos”.

A esto agregó: “Somos un país petrolero y de los pocos beneficios que tiene el pueblo por ser un país petrolero es tener combustible”.

Capriles considera que para PDVSA las fallas en el suministro de gasolina han sido como consecuencia de problemas climático.

“Los habitantes de la región central del país, han pasado 12 días con fallas en el suministro de gasolina”, señaló.

Según Capriles se han reportado largas colas en Carabobo, Lara, Aragua, Barinas, Guárico, Bolívar e incluido Distrito Capital

“La falla en el suministro de gasolina es evidente y el gobierno debe dar respuesta (…) La baja producción petrolera se acentúa la crisis de gasolina”, destacó el Gobernador de Miranda.

Por otra parte, hizo referencia a la solicitud de la activación de la Carta Democrática sobre Venezuela hecha ante la Organización de Estados Americanos (OEA). “No queremos que la paciencia que tiene el venezolano termine en estallido, por eso insistimos en las elecciones, y es lo que pedimos en la OEA”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a