Avanzada Progresista presentará sus candidatos a primarias este viernes

Avanzada Progresista

Avanzada Progresista presentará sus candidatos a primarias este viernes | Foto referencial

El partido Avanzada Progresista presentará este viernes a sus precandidatos para las primarias que deberían realizarse en los próximos meses, así lo informó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante una rueda de prensa.

Detalló que se realizará un acto para dar a conocer quiénes son los candidatos del partido que optarán por las gobernaciones y alcaldías, “esto con la intención de que la MUD escoja los candidatos oficiales para que demos el siguiente paso y nos vayamos adelantando a los hechos”, insistió.

Asimismo, hizo un llamado para que todos los partidos que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática,  puedan presentar a sus representantes para unas primarias “ya que en los próximos meses se tienen que llevar a cabo las elecciones regionales y municipales”.

Finalmente, señaló que Avanzada Progresista apoya la decisión emitida por la Asamblea Nacional (AN) en donde la mayoría opositora acuerda apoyar un proyecto que plasma la aplicación de la Carta Democrática como mecanismo de resolución pacífica de conflictos con la firme intención de restituir el orden constitucional en el país.

Con información de El Impulso


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a