¡Atroz! Asesinan a ingeniera cuando viajaba hacia la frontera para comprar comida

Asesinan a ingeniera cuando viajaba para comprar comida | Foto referencial

Asesinan a ingeniera cuando viajaba hacia la frontera para comprar comida | Foto referencial

A Katherin Katiusca Villasmil Simanca (23) la asesinaron ayer, a las 3.00 de la madrugada, en el sector Los Jovitos, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando viajaba junto a su esposo y otros siete parientes hacia la frontera para comprar comida, reseña La Verdad.

En el trayecto, unos desconocidos los interceptaron. Los quisieron obligar a detenerse en medio de la vía, pero al no poder les dispararon. Uno de los proyectiles atravesó la carrocería de la Chevrolet, blanca, y se alojó en la cabeza de la ingeniera. Sus parientes la llevaron al Hospital Concepción I, donde murió unos minutos después de su ingreso, detalló Martha Simanca, madre de la joven, en la morgue forense.

Los homicidas huyeron sin dejar rastro. Ninguno de los testigos los vio a causa de lo oscura que se encontraba la carretera, relató un familiar.

Los Villasmil explicaron que era la segunda vez que viajaban hacia Colombia. La escasez de alimentos los obligó a organizarse y a ir a Maicao. Ahora temen, ya perdieron a una pariente por culpa de la delincuencia.

A la ingeniera la describieron como una muchacha a la que le gustaba solo estudiar y trabajar. Además de laborar para PDVSA, en sus ratos libres era manicurista. Era amante de los animales, en su casa tenía aves y conejos. No tenía hijos. Sus restos serán velados en la casa de una de sus tías, en el sector El Rosado.

La Policía científica investiga el móvil del crimen como una resistencia al robo. Investigan si los delincuentes pertenezcan a algunas de las bandas que azotan la localidad.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a