Panaderos buscan “sabotear” a ciudadanos “para que se alteren”, asegura el ministro Soteldo

Ministro Willmar Castro Soteldo | Foto referencial

Ministro Willmar Castro Soteldo | Foto referencial

Este martes, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo afirmó que los panaderos en Caracas tienen “la intención de sabotear” a los ciudadanos “para que se alteren”.

“Aquí hubo una jornada que se hizo en una oportunidad donde el compañero Marcos Torres reunió a todos los panaderos de este país, se le repartió la harina correspondiente a cada uno de acuerdo a sus inventarios y siguieron haciendo las colas. Allí lo que hay es una profunda intención de saboteo, de generar molestia, de generar incomodidad en la gente para que se altere”, indicó en el programa “Con Amorín”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Insistió en que lo que buscan es “molestar al pueblo caraqueño, que es el que tiene mayor cantidad de personas para ir a votar, y una forma de molestarlo (es) hacer que se altere, es esa”.

Sobre la escasez de gasolina en el estado Portuguesa, Soteldo cuestionó: “¿Cómo es posible que Portuguesa sea ahorita el único estado del país donde hay que hacer cola para echar gasolina? Porque ese es el estado que tiene el 64% de la responsabilidad de producción de los insumos agrícolas del país, ese es el estado más chavista entonces hay que molestar a ese pueblo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a