¡Enfurecidos! Con palos y gritos corrieron a funcionarios que intentaban tomar una panadería en Falcón (+video)

Sin-título-1

Con palos y gritos corrieron a funcionarios que intentaban tomar una panadería en Falcón | Capturas de video

Las medidas aplicadas por el Gobierno nacional a través de la Sundde, en contra de panaderías, se extiende ahora hasta el interior del país, sin embargo, dichas acciones han sido rechazadas por los ciudadanos quienes se han visto en la obligación de salir en defensa de estos establecimientos comerciales y sus encargados.

Tal es el caso de lo sucedido el día de ayer en la población de Cabudare, estado Falcón, donde hicieron presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Superintendencia de la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a fin de intervenir una panadería de la zona, pero los habitantes del sector salieron en defensa de los panaderos.

En tal sentido, el portal Caraota Digital compartió un material audiovisual en donde claramente se aprecia el malestar de los vecinos en contra de dichos trabajadores, por lo que armados con palos y gritos los hicieron correr del lugar, frustrando así sus intenciones.

De acuerdo a lo reseñado por el medio, trascendió que el dueño de una de las panaderías, en días recientes, recibió un cargamento de harina y azúcar -adquirido legalmente en Colombia- para ofrecer a sus clientes todo tipo de pan y a toda hora.

Al parecer los funcionarios de la Sundde y GNB, una vez enterados de la situación, se trasladaron hasta el local, dispuestos a apropiarse de la mercancía, pero los vecinos no los dejaron.

“Así debemos hacer, tenemos que defender a los comerciantes pues son nuestros amigos, no nuestros enemigos. Si Caracas ya no es un buen ejemplo, sigamos el ejemplo de Cabure. Si atacamos a los comerciantes ellos dejan de vender sus productos y nosotros pasamos hambre”, declaró una habitante del sector.

A continuación video de los hechos

https://www.youtube.com/watch?v=AbrTA93nlqk


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a