Anularon el pasaporte del diputado Eudoro González

Diputado Eudoro González | Foto: Archivo

Diputado Eudoro González | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, denunció este martes que su pasaporte fue anulado por las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjera (Saime).

González detalló que a su llegada a Venezuela, tras un viaje personal que hizo a Lisboa, fue abordado por un funcionario del Saime en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quien le notificó que su pasaporte había sido anulado porque en el sistema del organismo aparecía como “extraviado”.

“Le dije que no estaba anulado y él respetuosamente me lo selló e hizo todo el trámite burocrático y me lo entregó“, explicó González en declaraciones al canal de noticias Globovisión.

El también jefe de Relaciones Internacionales de Primero Justicia aseveró que “esta es una de las reacciones más que se suman a los atropellos que desde el Gobierno se hace contra dirigentes de oposición”.

Añadió que desde el Gobierno han “escogido este mecanismo selectivo de pretender sacarnos de circulación, pero no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo“.

Finalmente, el parlamentario hizo un llamado al director del Saime, Juan Dugarte, a que restituya su pasaporte que “nunca ha sido reportado ni mucho menos ha estado extraviado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a