¡Entérate! Miembro del Clap en panadería intervenida intentó impedir declaraciones a medios por ser “escuálidos” (+Video)

panaderia

Miembro del Clap en panadería intervenida intentó impedir declaraciones a medios por ser “escuálidos” | Captura de video

Ante la “ocupación temporal” de panaderías por parte del Gobierno nacional a través de la Sundde, miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), tomaron la administración de las mismas.

Por estas acciones, medios de comunicación acudieron a la panadería Mansión Bakery, la cual fue una de las primeras intervenidas, y tomadas por este grupo de ciudadanos, sin embargo, de acuerdo a un video compartido en Caraota Digital, se puede apreciar como estos, intentaron impedir el trabajo periodístico del equipo reporteril del medio antes mencionado.

Al parecer uno de los reporteros de Caraota Digital, ingresó a dicho local e intentó conversar con uno de los encargados de la panadería, identificado como José Solorzano, pero éste se rehusó en principio a ofrecer información sobre lo que será la nueva operatividad del negocio, alegando que se trataban de medios opositores que calificó como “escuálidos”.

“Caraota Digital, son escuálidos ¿no?, estos si van a tergiversar la vaina(…)no, no queremos que tú nos grabes hermano“, dijo Solórzano al equipo reporteril.

Vale destacar que en dicho lugar se había generado una protesta por parte del encargado del local, el señor Emilio Do Santos, junto a sus trabajadores quienes exigían volver a sus puestos laborales.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a