Ratifican a Ramos Allup como candidato de AD para las primarias

Acción Democrática invita a validar el partido |Foto referencial

Acción Democrática invita a validar el partido |Foto referencial

Este martes el subsecretario general de Acción Democrática por el estado Miranda, Negal Morales, en entrevista por Primera Página de Globovisión, reiteró que la tolda blanca, al igual que los demás partidos políticos (VP y PJ), cuenta con su candidato para las primarias y es Henry Ramos Allup, ex presidente de la Asamblea Nacional. 

“Nuestro candidato es Henry Ramos Allup pero estamos dispuestos a ir a elecciones primarias en la Unidad para elegir al mejor candidato que nos ayude a cambiar el actual gobierno”, expresó Morales. 

Asimismo Negal hizo invitación a los venezolanos a que participen este fin de semana en el proceso de validación en apoyo a AD. 

“En la Mesa de la Unidad abrimos el espacio para la sociedad civil y por ello en Acción Democrática, invitamos a todos nuestros simpatizantes a que acudan este fin de semana del 25 y 26 de marzo al proceso de validación de nuestro partido”, destacó. 

Por su parte la dirigente juvenil de la tolda blanca, Lustay Franco el día de ayer, habría ratificado por igual a Ramos Allup como el candidato a las primarias. 

“El candidato de la unidad que se escoja en elecciones primarias, será el candidato del progreso, de la Venezuela libre”, señaló Negal.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a