¿Pugnas internas? Dirigente chavista: “Jorge Rodríguez es la mano que ordena al CNE ilegalizar partidos”

Salmón ÁLvarez, dirigente chavista |Foto cortesía

Salmón ÁLvarez, dirigente chavista |Foto cortesía

Las pugnas internas en el oficialismo se hacen visibles ante argumentos contrarios sobre el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que a juicio de los partidos minoritarios que componen la fracción rojita el proceso del ente electo es una “carnicería” de organizaciones políticas. 

Ante el tema, el dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) Salomón Álvarez denunció que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, es uno de los creadores de la medida de validación. 

“En Jorge Rodríguez como lo demuestran estos hechos no hay ningún sentimiento de socialismo en sus idearios, ya que a diferencia de un pueblo que vive en la miseria nuestro alcalde de Libertador disfruta de una vida de comodidades y lujos“, dijo según una nota de prensa.

Debido a los señalamientos contra el proceso de validación, organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) han decidido no participar por considerar que el proceso de validación violan la Constitución Nacional.

Asimismo el dirigente chavista sostiene que el CNE no solo pretenden callar las voces críticas dentro del chavismo, sino toda persona u organización que tenga buenas ideas basadas en el diálogo amplio y la reconstrucción del país.

“Hace meses advertimos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) buscaría eliminar el GPP, y esta es la mayor prueba que no les estábamos mintiendo al país”, destacó Álvarez. 

En referencia a la inacción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante las denuncias de un supuesto proceso viciado, el militante de GPP apunta que el Poder Judicial se ha convertido en el “mayor aliado” del CNE para eliminar los partidos.

Finalmente el  secretario general de Piedra es Revolución,destacó que el fin real de eliminar a los partidos del GPP es que esta tendencia política y su militancia no tengan otra alternativa que unirse a la filas del Psuv, así evitando la muerte inminente de esta organización política.

“Aquí están tratando de frenar una gran fuerza que siente un gran descontento por el actual Gobierno de Nicolás Maduro y por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el pueblo se siente engañado por ambos polos y ya no les creen ni el padre nuestro. Estamos en búsqueda de una verdadera revolución basada en el progreso”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a