70% de la producción de Clorox Venezuela será distribuida por los Clap

70 % de la producción de Clorox Venezuela será distribuida por los Clap | Foto: Archivo

70 % de la producción de Clorox Venezuela será distribuida por los Clap | Foto: Archivo

70 % de la producción de la empresa nacionalizada Clorox Venezuela será distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, una vez alcance 55 % de su capacidad, informó este lunes el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

“Se destinará un gran porcentaje de la producción, 70 % de la producción, para que vaya directo a los Clap, para que llegue rápidamente a las comunidades“, indicó el funcionario durante el programa Produciendo Venceremos, que transmite Radio Miraflores.

De acuerdo con Arias, será posible destinar parte de la producción a los Clap gracias a las alianzas que ha establecido Clorox, nacionalizada en 2014, con diversas empresas privadas, de las que surgen nuevas metodologías y planificación.

Además, la empresa prevé cerrar este trimestre con una producción de 200.000 cajas de productos del hogar.

“Tenemos innovaciones nacidas de los trabajadores para ofrecer a ese mercado que está apetitoso de innovaciones nacidas del colectivo (…) Tenemos una gran variedad de productos que están a punto de salir al mercado, sólo a la espera de permisología. Ya están aprobados por un gran equipo de calidad”, agregó Seida Cerrada, representante del Consejo de Trabajadores de Clorox, quien indicó que los productos realizados en la empresa son elaborados con materia prima nacional.

Con información de agencias


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a