Omar Vizquel: Las expectativas quedaron “bastante cortas” para lo que esperábamos del equipo

Mánager de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel | Foto: Cortesía

Mánager de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel | Foto: Cortesía

Luego de que Venezuela haya sido eliminada en segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, el mánager de la selección Omar Vizquel dijo que “las expectativas se quedaron bastante cortas en relación a lo que nosotros esperábamos del equipo, es lamentable que hayamos jugado de la forma que jugamos”, reseña Unión Radio.

“Aunque llegamos a la segunda ronda, lo que nosotros esperábamos del equipo no fueron los resultados que queríamos”, agregó el jugador.

De igual forma, Vizquel considera que tanto el pitcheo como el bateo “no fue lo esperado”. “Vi a los bateadores bastante desesperados en el home, creo que querían hacer demasiado por el equipo y eso nos pudo haber afectado bastante”. Reconoció que los movimientos en su lineup se hicieron porque no se daban los resultados esperados.

“Como las cosas no nos estaban saliendo bien tenía que buscar una fórmula en la que los peloteros se sintieran cómodos, sin embargo la verdad es que no jugamos con la capacidad que lo podíamos hacer”, señaló.

Asimismo, Vizquel mostró su disponibilidad de ser el mánager para la edición del Clásico Mundial de Béisbol dentro de cuatro años.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a