Madres varguenses no creen promesas del Clap maternal: No solucionará la escasez

Escasez de pañales |Foto referencial

Escasez de pañales |Foto referencial

Pese a los ambiciosos objetivos del Gobierno con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la situación de escasez, inflación, crisis y hambre no parece disminuir. 

Siguiendo la descripción anterior, los pocos resultados de las medidas del Gobierno no reprensentan un “alivio” para las madres varguenses que no miran con optimismo el anuncio del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la creación del “Clap maternal”, el cual distribuiría pañales y leche de fórmula, proyecto anunciado el año pasado. 

Alexandra Puertas ni siquiera pudo disfrutar la medida porque “cuando se dio estaba embarazada, pero tiene más de cinco meses que no llevan ningún paquete de pañal en las bolsas del CLAP. Esta propuesta sería buena siempre y cuando la cumplan”, señaló, reseña El diario La Verdad de Vargas. 

Por su parte Eddy García apuntó  el proyecto ambicioso debe trabajar para que “no se desvíen los productos y no se juegue con la ilusión de las personas”. 

“Lo normal es que uno compre los pañales cuando desee, eso será una locura, si es que se cumple, un niño se gasta 20 pañales en una semana, es decir que tendrían que ser mínimo cuatro paquetes por mes y no creo que los den. Si se tardan para entregar la comida con esto no me quiero imaginar”, destacó García. 

Para leer más dele click aquí


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a